Recomendación de parte del Señor.Por Ruth Renderos
Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos y yo le pediré al padre que les mande otro defensor el Espíritu de la verdad para que este siempre con ustedes
Juan 14:30 dice
Ya no hablaré mucho con ustedes porque viene el que manda en este mundo, aunque no tiene ningún poder sobre mí,
Así tiene que ser, para que el mundo sepa que yo amo al padre y que hago lo que él me ha mandado.
Jesús dice nada tiene en m.
Hagamos un escáner de la vida de Jesús
1-) Él no hablaba por su cuenta
2-) Hablaba lo que el padre le decía que dijera
3-) Su voluntad estaba sometida a la voluntad del padre no importando cual fuera
Si le injuriaban
Si le difamaban
Si levantaban falsos contra el
Si murmuraban
Si lo miraban mal
Aun cuando fue golpeado
El No respondió se mantuvo en su posición porque era menester era necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. para poder cumplir los planes y propósitos De Dios, él se mantuvo en silencio, a pesar de que lo tildaran de mentiroso y de loco
El no reaccionó a la agresión, no tomó ventaja de su posición en Dios.
No hizo valer sus derechos de hijo, su derecho de inocencia no protestó, simplemente quedo en silencio y esto confundió al enemigo y el enemigo se enojó más al ver que él no se defendió.
A Jesús lo injuriaban levantaban falsos lo asechaban constantemente pero El se mantuvo en su posición
y no lograron sacarlo de si, su templanza estaba activa.
No olvidemos que El aprendió obediencia y tuvo que ser lleno del Espíritu Santo antes de empezar su ministerio. sin la llenura no lo iba lograr e ahí la razón de pedir la llenura del Espíritu Santo, pero tenemos que cambiar nuestras costumbres tenemos que despojarnos para que el Espíritu Santo tome su lugar. Acordémonos que somos templo del Espíritu Santo tenemos que anularnos nosotros para que el entre en acción es una decisión que tenemos que tomar y la buena noticia es que no es imposible se nos a dado un Espíritu de amor de poder y dominio propio
Más el fruto del Espíritu es amor, gozó, Paz paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio contra tales cosas no hay ley.
Estos frutos son los que Cristo prácticamente fluían de él, pero.
Jesús dijo yo vine hacer lo que mi padre dijo que hiciera
Ahí precisamente esta el punto que todavía no estamos haciendo lo que él dijo que hiciéramos.
Todavía no hemos obedecido como el lo hizo y no hemos agradado al padre como Jesús lo agrado, y por eso Jesús nos recomienda que es lo que debemos hacer.
Ya no hablare mucho con ustedes porque ya viene el que manda en este mundo, aunque no tiene ningún poder sobre mí, así tiene que ser para que el mundo sepa que yo amo al padre y hago lo que el me a mandado hacer.
Y esa es la recomendación de Jesús nuestro señor que obedezcamos y hagamos lo que nos enviaron hacer no darle derecho al enemigo no hacer las obras del enemigo sino hacer las obras De Dios .
Que el Señor les continúe bendiciendo.
No comments:
Post a Comment