Tuesday, May 19, 2020

En tiempo de tormenta


Tiempo de tormenta

La humanidad está atravesando, un tiempo de temor en el corazón, están perdiendo la calma, así estuvieron los discípulos de Jesús en medio de una tormenta.

“Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: !!Señor, sálvanos, que perecemos! El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen" Mateo 8:23-27

Qué podían hacer al respecto? Jesús estaba con ellos todo el tiempo, pero  la desesperación  en sus corazones era evidente, y en respuesta a su clamor recibieron una reprensión del Señor Jesús: “¿Por qué teméis hombres de poca Fe."

Nos sentimos temerosos por el virus, estamos en medio de la tormenta donde la vida está en riesgo,  permitimos que el temor, y la desesperación nos roben la paz, pero Dios dice: "no tengas miedo, ten fe," cree en sus promesas. 

Confia, y declara esta palabra: “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor , Que hizo los cielos y la tierra.” Salmo 121:1-2

No comments:

Post a Comment